Un nuevo Centro Conin fue inaugurado hoy por el Gobernador Juan Manuel Urtubey junto al presidente de la Fundación Conin, Abel Albino. El acto fue a las 10:30 en el edificio que funciona en Junín y Entre Ríos. El proyecto forma parte del plan estratégico del Gobierno de la Provincia para enfrentar la pobreza extrema y la vulnerabilidad social que se enfoca en la primera infancia y la promoción integral de los niños menores. Se trata del séptimo centro en toda la provincia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 8 meses

la capacidad de asombro se ve desbordada cada día por las conductras de este sachagobernador ¿acaso este albino no es el que despotrica en contra del sexo ? mientras tanto urtubey se pla pasa serruchando con la bombacha veloz de la macedo

GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 8 meses

Ortobey sí tiene cara de piedra. Más respeto por los ciudadanos Salteños, los que te mantenemos a vos y a todos tús familiares y los caprichos con los gatos de turno.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

Este Abel Albino es un intimo amigo de macri y empezo con este curro cuando "el procesado" era jefe de gobierno en la C.A.B.A. Y CUANDO LLEGÒ A PRESIDENTE DIJO PÙBLICAMENTE QUE QUERIA INUNDAR CON ESTE CURRO TODO EL PAIS. imaginen quien fue el primer forro que se ofrecio a cumplir el sueño y curro del " procesado". Si adivinaste, "el arrastrado" de juan manuel urtubey.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 8 meses

Estás gagá, Urtubey, baboso, idiota; sólo te falta fornicar en público con tu nuevo amorcito. Es de bajeza total, falta de respeto por tus representados, y amplio justificativo de la desconfianza creciente del pueblo salteño, esta exhibición de erotismo descontrolado. La señorita seguramente es muy linda y muy seductora, pero no es su lugar andar exhibiéndose a tu lado en tus actos oficiales.


Se está leyendo ahora