Las amenazas al Presidente es algo que se viene repitiendo, a esta altura es un modus operandi", dijo hoy la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Anunció que "el Gobierno va a ejercer una clara persecución penal a quienes utilicen lenguaje o metodologías violentas".

"Nosotros decimos claramente no a la impunidad, no a la permisividad de que la Argentina a la violencia la tomemos como algo cotidiano y común. Impulsamos una clara persecución penal a todos aquellos que utilizan lenguajes violentos o utilizan metodologías violentas y con esto generan un clima de violencia", dijo en declaraciones a Radio Mitre.

"Muchos intentan cubrir su identidad, pero hemos llegado a casi todos los que han realizado este tipo de amenazas. Esta última amenaza se trata de varios tuits, desde una cuenta abierta para esto, porque tiene cero seguidores, con un nombre ficticio y hay un mensaje muy tétrico de una persona que dice 'vamos a matar a Macri por lo que está haciendo'".
En la última amenaza a Macri, le mandaron un escalofriante mensaje de voz a través de Twitter donde aseguran que va a morir. El encargado de la "intimidación" parece ser un hombre. Además, agregaron una imagen de balas y una pistola.



La amenaza fue enviada desde la cuenta de Twitter "@xLitleSado". El usuario, que se describe como "peronista" y "KK", arrobó la cuenta de Macri junto a la frase "Usted está muerto".

La intimidación fue una respuesta a una publicación que hizo el presidente en su cuenta de Twitter, donde mostró imágenes del brindis de fin de año en Casa Rosada.
En el video difundido por este usuario de Twitter se puede escuchar una amenaza con la voz distorsionada. "Señor presidente Macri, nadie nos va a detener por los crímenes contra los argentinos. Pronto, pronto va a morir . ¡Viva Perón!".

Como si esto no fuese suficiente, el usuario de Twitter también publicó la foto de una pistola en respuesta al comentario de una joven, que le escribió "Después no te quejes si te meten en cana". "Callate perra. También tendrá su merecido esa pelo...", contestó, en referencia a Patricia Bullrich.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...