El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias para la semana próxima con el fin de tratar los pliegos de Carlos Rosenkrantz y Hugo Rosatti como jueces de la Corte Suprema. Así lo confirmaron a NA fuentes parlamentarias, las que señalaron que el próximo jueves se realizará la sesión durante la cual el Senado debe votar el ingreso de los pliegos, para dar paso el martes a las audiencias públicas. Además de los jueces de la Corte, se analizarán los pliegos de embajadores y ascensos militares, según precisaron las fuentes consultadas. El tratamiento en el recinto de todos los pliegos se realizará una vez que haya comenzado el período de sesiones ordinarias.

El oficialismo planea que la comisión de Acuerdos del Senado -que presidirá el senador por Salta Rodolfo Urtubey (Frente para la Victoria)- se constituya el viernes 12 de febrero para abrir la discusión sobre el temario y convocar a audiencia pública para debatir las designaciones.

También está previsto que se constituya el 16 de febrero la comisión de Seguimiento de los Decretos de Necesidad y Urgencia, que presidirá el senador nacional Luis Naidenoff (UCR-Formosa).

Fuentes del oficialismo informaron que la decisión se tomó tras una reunión que mantuvieron esta tarde la vicepresidenta Gabriela Michetti y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo

.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 9 meses

Asi es, ves como se cagan de risa, es otro ejemplo, es igual que la Banelco que corrió para aprobar la ley del trabajo, pones la guita y tienes la mayoría (incluidos estos for..ros) para hacer tu voluntad, la verdad que todos estos panqueques hay que crucificarlos políticamente, nunca mas un voto a estas bolsitas de látex, pinchadas. BILLETERA MATA CUALQUIER ESCRUPULO, si es que les quedaba alguno.

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 9 meses

HDP UNA VEZ QUE CONSIGUIO 15 PANQUEQUES TRAIDORES LLAMA A SESIONES ORDINARIAS!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Le gana en astucia y habilidad política a la Kretina. Muy bien por Macri y sus asesores.


Se está leyendo ahora