*

El Gobierno denunció una "operación político-mediática" de la OEA
El Gobierno denunció esta tarde que en la OEA se dio lugar a "una operación político-mediática para interferir el proceso electoral" del próximo domingo en la Argentina.
De esta forma, el Ejecutivo hizo alusión a una audiencia que realizó hoy la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), organismo que está bajo la órbita de la OEA, en la que se trató una denuncia que planteó un grupo de ONG´s argentinas, que advirtieron sobre una presunta injerencia del Gobierno sobre la Justicia.
"El Gobierno argentino denuncia que dicha audiencia fue una burda operación político-mediática para interferir en el proceso electoral argentino orquestada por sectores vinculados a la oposición y al Grupo Clarín", advirtió el canciller Héctor Timerman, al dar una conferencia en la Casa Rosada, junto al ministro de Justicia, Julio Alak.
Las organizaciones que hicieron la denuncia contra el Gobierno fueron Poder Ciudadano, Asociación por los Derechos Civiles, Unidos por la Justicia, CIPPEC, a las que Timerman vinculó con dirigentes de partidos opositores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...