El Gobierno provincial está estudiando la posibilidad de postergar el inicio de las Vacaciones de Invierno para que de esta manera, los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de Salta puedan conmemorar un día histórico para nuestra Nación, el Bicentenario de la Independencia de la Argentina el próximo 9 de Julio.
El Gabinete presidido por el Gobernador, Juan Manuel Urtubey, se reunirá y analizará esta posibilidad. Si se aprueba, las vacaciones invernales comenzarán recién el 11 de Julio y no el 4 como está previsto en el calendario hasta el momento. De esta manera, el receso escolar sería hasta el lunes 25 de julio. "Queremos que todos los chicos participen de un día histórico para nuestra patria, de los festejos que están previsto para ese día", expresó uno de las fuentes consultadas.
Según se informó, todo dependerá de la evaluación que se haga desde el Ministerio de Salud sobre la situación epidemiológica gripal prevista para esa fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 6 meses

QUE VAN ANALIZAR ???? JAJAJA SI YA SE SABE QUE LAS VACACIONES EMPIEZAN EL 11 DE JULIO , POR FAVOR !!!!!! ESTOS QUE HICIERON EL CALENDARIO ESCOLAR SON UNOS BURROS PERO CON V. QUE MANGAS DE CORRUPTOS Y BESTIAS JUNTO

javier morrales
javier morrales · Hace 6 meses

Realmente como escribe el periodista serán "VACACIONES INFERNALES" , Nadie de los craneos que hacen el calendario se dió cuenta? Todo como en este pais ATADO CON ALAMBRES. NADA PREDECIBLE.....


Se está leyendo ahora