Finalmente hubo una oferta del Gobierno para los docentes que consiste en un aumento del 28,5 % hasta octubre, porcentaje al que se llega sumando con lo acordado en el pasado mes de febrero (25%).
De aceptarse, en octubre se volvería abrir la negociación. La otra opción que ofrecieron es llegar a un 30% pero la diferencia se pagaría en negro.
Esta tarde hubo una reunión en el Ministerio de Educación. La Intergremial rechazó las ofertas y desde la ADP no descartan un paro. Sitepsa mañana tiene asamblea y analizará los pasos a seguir.
El martes próximo se reunirán de nuevo y los docentes presentarán sus contrapropuestas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


cristian arias
cristian arias · Hace 1 mes

estos es un avion sin tren de aterrizaje que se le esta acabando el combustible.

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 1 mes

Y sigue.n negreando al empleado público, quien a la ahora jubilarse son los mas perjudicados, pero como todos los gremialistas tienen asegurado su futuro gracias al "apoyo" de los asociados no les interesa una mierda, si aceptan esto en negro lo mas perjudicados son los jubilados que no ven un mísero centavo, en las paritarias, mas que seguro los que estan en la mesa de diálogo recibiran bajo la manga sus buenos billetes como siempre io hicieron y firmaran el acta acuerdo dejando a sus asociados que sigan masticando piedra, aparte de ello piensen un poquito los activos que este incremento en negro no conviene aceptar ya que mañana mucho de uds se jubilaran y no piensen que son eternos en la administración pública.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

Estos Empleados que tenemos en el Gobierno se creen Patrones, Dueños del ESTADO!, por favor, todos los que están en dónde están son Empleados Nuestros, nosotros les pagamos!, son Empleados Del Pueblo, así que deben trabajar para nosotros, para éso les Pagamos, nó para que ellos estén mejor que nosotros, con nuestra Plata, viven MEJOR QUE NOSOTROS Y NO HACEN NADA!!!!!!, en dónde está la llamada DEMOCRACIA?, por FAVOR!!!!!!!1

juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

Lo que tenemos que reclamar es que la boleta de luz llegue bimestral ya que el impuestazo, afecta a todos los meses. Me parece que Macri no llega... Y pensar que yo lo vote.

juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

una verguenza

Se está leyendo ahora