El Gobierno nacional salió esta noche a explicar las informaciones falsas sobre la supuesta detención de los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez; al tiempo que confirmó la detención de Martín Lanatta.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló que se recibió información falsa con lo que se llegó a pensar que eran tres los detenidos. Enfáticamente agregó: "esto nos lleva a realizar una investigación profunda para saber quienes fueron los responsables de estas informaciones falsas".
La funcionaria agregó que esto pudo haber servido para dar tiempo a s Cristian Lanatta y Víctor Schillaci para poder escapar: "Esto tendrá consecuencias. Vamos a investigar las filtraciones", dijo.
Agregó que en este Gobierno no hay impunidad. "Vamos a recapturar a los tres, lo vamos a lograr. No vamos a decir si estamos cerca o lejos", declaró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 10 meses

EL GRUPO CLARIN Y UNA CORTINA DE HUMO PARA DISTRAER LO QUE ESTA PASANDO EN MI ARGENTINA.

cristian arias
cristian arias · Hace 10 meses

Que inútil

sergio jesus  carrizo
sergio jesus carrizo · Hace 10 meses

ministra de seguridad mamita que nos espera quiere invistigar pista falta? dejate de joder manejas el ministerio de seguridad no es joda quien te puso ay aaaa macri pagando favores asi nos va

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

Investiguen a Sergio Massa, no se olviden que mamó del kirchnerismo y por algo estudió "abogacía".Volvieron los panza,lengua y pelo,por lo que leo.RECOBREN LA DIGNIDAD!!!!

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 10 meses

CAMBIEMOS


Se está leyendo ahora