María Cristina Gómez lamentó que pasan los años y la situación sigue igual. "El gobierno municipal de Miguel Isa nada hizo pese a nuestros reclamos. Nosotros conocemos los vínculos de algunos funcionarios con las empresas que prestan los servicios en la ciudad. No somos tontos, pero es muy poco lo que podemos hacer si a ellos no les interesa resolver los problemas de sus vecinos. Ahora, cuando en las campañas políticas necesitan votos, uno los ve desfilar por acá en busca de adhesiones con promesas que nunca cumplen. Ellos ganan, están en sus puestos y se van mientras nosotros seguimos acá esperando que alguna vez se cumpla alguna de las promesas de esta gente", dijo. "Nosotros pagamos nuestros impuestos, tenemos derecho a vivir dignamente. Esperamos ser mejor tratados por las nuevas autoridades municipales, que nos escuchen, que nos den respuesta a nuestros reclamos. Que no nos pase como con los anteriores. Es cierto que hace muy poco que están en funciones y que les dejaron una ciudad con problemas por todos lados, pero nosotros tenemos nuestros derechos y esperamos que nos escuchen", remarcó.
Y continuó: "Como vecinos y contribuyentes merecemos una mejor calidad de vida, sin tanto riesgo para nuestra salud con esos yuyales y basura acumulada, criadero de alimañas de todo tipo y olores insoportables, sobre todo cuando hace calor y humedad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alfredo Ignacio Oropeza
Alfredo Ignacio Oropeza · Hace 8 meses

Totalmente de acuerdo, los remiendos en los pavimentos no duraban ni un año. Soy un vecino de calle Acevedo y Santa Fé. Estuvo meses la cuadrilla para hacer la payasada que hicieron. Así esta toda la ciudad , pero la nueva intendencia que recibió el municipio tampoco dice nada. Y la Auditoria ¿que investigan? Se vuelven a hacer las obras, se vuelve a pagar y así los negociados continuaran ...Tenemos las autoridades que nos merecemos evidentemente.

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 8 meses

ESTA SEÑORA QUE SALE EN LA NOTA DICIENDO QUE ISA NO HIZO NADA DURANTE OCHO AÑOS QUE ESTUVOEL CHAPO GUZMAN TIENE RAZON LA GENTE NO SABE TODAVIA QUE ESE HIJO DE MILK PUTA ESTUVO DOCE AÑOS LA GENTE NO SABE NADA NO TODA POR SUPUESTO NO GENERALIZO PERO TENGO RAZON POR EMPEZAR NO SABEN NI CUANTO AÑOS ESTUVO ESE GATO EN LA MUNICIPALIDAD

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 8 meses

NO HIZO NADA EL CUILIADO DE ISA LO UNICO FUE PASEAR POR TODO EL MUNDO CON LA GUITA DEL PUEBLO QUE SALGA A DAR LA CARA Y DIGA LA VERDAD QUIEN PAGO LOS TANTOS VIAJES AL EXTERIOR CON GUITA DE EL SI ESPERATE DEJO LA CIUDAD ECHA MIERDA POR DONDE LA MIRES Y NO PASA NADA TIENE QUE ESTAR SENTADO EN EL BANQUILLO DANDO EXPLICACIONES Y CON LA ROPA RAYADA PUESTA NADIE NINGUN FUNCIONARIO RINDE CUENTA A NADIE ASI ES FACIL GOBERNAR CON LA GUITA AJENA CHOREAN CHOREAN SE LLENAN DE PROPIEDADES POR TODO LA ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR TAMBIEN Y NO PASA NADA Y CUANDO ISA POR AHI SALE DICIENDO QUE HIZO MUCHAS COSAS EN LA CIUDAD DE SALTA ERA LA OBLIGACION DE HACER SI NO PÀRA QUE ESTUVO AHI TANTOS AÑOS PARA GATEAR NO MAS HIJO DE MIL PUTA Y LA GENTE IGNORANTE TAMBIEN TIENE MUCHO QUE VER CON TOSDO ESTO DOCE AÑOS LE DIERON QUE BOLUDOS

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 8 meses

Isa lo hizo: a) Mercado persa o mercadillo árabe (zoco) de la Avenida Beltrán. b) Paseo del Choripán, oficialmente "Paseo de la Familia", en calle Catamarca sobre la vereda de la cancha de Juventud Antoniana. c) Acto de magia que consistió en hacer desaparecer el busto de bronce del aviador Antonio Locatelli en Plaza Italia. La peana vacía espera en vano desde hace años que el intrépido que cruzara los Andes por primera vez aterrice definitivamente en el pedestal que la colectividad italiana, no la Municipalidad, le levantara junto al genial Leonardo Da Vinci.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 8 meses

PERDON ESCRIBI HISO Y SE DEBE ESCRIBIR HIZO.


Se está leyendo ahora