El Gobierno confirmó en conferencia de prensa que se enviará a la justicia los casos que hayan presentado irregularidades, tanto respecto a los vecinos como a funcionarios y personal administrativo.
El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltazar Saravia encabezó la conferencia de prensa junto al nuevo titular de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento y el secretario de Tecnología de la Primera Infancia, Pablo Abeleira.
Sobre la irregularidades en la adjudicación de terreno, Saravia aseguró que "se dará intervención a la justicia que tendrá a su cargo la investigación de las denuncias recibidas". En tal sentido, manifestó que "ya hemos iniciado un sumario administrativo y ya hay causas al respecto. Todos aquellos que hayan tenido alguna acción irregular tendrá que responder ante la justicia".
Al ser consultado sobre quién estaría a cargo de la coordinación de Tierra y Hábitat donde se desempeñaba Sergio Usandivaras, indicó que la misma "desapareció" de la estructura del ministerio.
Además, sobre la resolución de la situación que perjuicio que viven cientos de familia el funcionario indicó que "se analizará caso por caso".
"Vamos a identificar a los que estén en los 833 lotes de Parque La Vega y luego vamos a indicar la metodología que vamos a llevar adelante", explicó.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...