Al cumplirse un año de la muerte del fiscal Alberto Nisman, diferentes funcionarios dieron su opinión respecto del hecho que conmocionó al país. En el ámbito local, el intendente Gustavo Saénz se manifestó a través de su cuenta de Facebook y Twitter, apuntó contra el Gobierno kirchnerista y pidió por "una justicia independiente".
"Pasó un año y aún no sabemos qué fue lo que le sucedió al Fiscal Alberto Nisman. El Gobierno kirchnerista se encargó de ensuciar la figura del fiscal fallecido y de su familia, buscando convertir a la víctima en culpable", sostuvo el mandatario capitalino.
Al mismo tiempo, dijo Saénz que "en la construcción de este nuevo país, debemos trabajar para fortalecer a las instituciones y exigir que la justicia sea independiente y justa". En tal sentido, apuntó no sólo a la resolución del caso Nisman sino de otras causas emblemáticas de la Argentina. Queremos "que se resuelva la muerte del fiscal, como así también el caso del atentado a la AMIA y muchos otros que aún están esperando por justicia", finalizó.
Embed

A un año de la muerte del fiscal Alberto NismanPasó un año y aún no sabemos qué fue lo que le sucedió al Fiscal...

Posted by Gustavo Sáenz y la gente on lunes, 18 de enero de 2016

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...