El Ministerio de Seguridad de presentó esta tarde, bajo la figura de 'intimidación pública', una denuncia penal contra el líder de Quebracho, Fernando Esteche, luego de que manifestara que si detienen a la expresidenta Cristina Kirchner 'algún juez podría aparecer muerto'.
La cartera que conduce Patricia Bullrich advirtió que 'no se tolerarán actos que busquen generar en la sociedad un clima de pánico, miedo y violencia colectiva' y remarcó que 'los repudiables dichos de Esteche, además, intentan infundir temor contra quienes son los encargados de impartir Justicia'.
En su presentación, el Ministerio requirió la intervención correspondiente del Ministerio Público Fiscal y la declaración indagatoria del líder de Quebracho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 24 días

El señor Esteche es profesor universitario desde hace mucho tiempo.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 24 días

este Señor ...le preguntaria cuando TRABAJO....Y EN QUE ....???? QUE ES LO QUE PRODUCE....QUE SALE A DEENDER ........LO INDEFENDIBLE......'?????? POR SU MANERA DE ACTUAR ES UN MERCENARIO QUE LE TIRAN UNA MONEDA ....Y ES CAPAZ DE ENTREGAR A SU MADRE SI ES QUE LO TIENE.......ES UN VERDADERO DELINCUENTE .....LO TIENEN QUE SUJETAR ....SI NO LO PARAN DARA DOLORES DE CABEZA......ACTUA COMO UN DELINCUENTE.........ESCUDADO EN UNO CUANTOS IGNORANTES Y GILES ......QUE SON LOS QUE LOS SIGUEN.........CON ESTAS AMENAZA TIENEN QUE IR EN CANA ....SIN TITUBEO........HAY CORTAR DE UNA VEZ A GENTE COMO ESTA.....SON PARASITOS ........SANGUIJUELAS.......!!!!!


Se está leyendo ahora