El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recibieron esta tarde a integrantes del Comité por la Liberación de Milagro Sala, junto a quienes acordaron la conformación de una 'mesa de trabajo' para analizar la situación de detención de la dirigente social.
El coordinador nacional de la Tupac Amaru, Alejandro Garfagnini, calificó la reunión como 'productiva' y adelantó que el próximo encuentro de la mesa de trabajo acordada este lunes tendrá lugar dentro de 'aproximadamente 15 días'.
'Tenemos muchas expectativas porque producto de la descripción que hicimos de todas las barbaridades jurídicas y la falta de estado de derecho en la provincia de Jujuy, la propuesta del ministro y del secretario de Derechos Humanos fue constituir una mesa de trabajo intentado solucionar estas cuestiones', manifestó el dirigente en conferencia de prensa tras el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la cartera de Justicia en 25 de Mayo 544.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

este Sr si quiere NEGOCIAR LA DETENCION DE UNA LADRONA ....CHORA .---......QUE SEA EL PURGUE LA DETENCION...EN CUENTA DE ELLA......ES EL COLMO EL SEC DE LOS DDHH....SALGA A LEVANTAR UNA BANDERA POR UNA DELINCUENTA .....EL COLMO DE LOS COLMOS QUE PAIS TAN GENEROSO .......MI ARGENTINA.......!!!!!! SEA EL SEC DE LOS DDHH.....VAYA DETENIDO........!!!!!!

Ceci N
Ceci N · Hace 2 meses

Por que en este diario no se dice nada de toda la guita que Morales esta recibiendo del gobierno de macri? Cualquiera diria que es un premio por mantener a Milagros Salas tras las rejas...

Ceci N
Ceci N · Hace 2 meses

Pues yo te vi defender cada cosa Alberto!...todo depende del cristal con que se mire. Despues de todo el tiempo que llevo opinando en este diario, se que no vale la pena tratar de discutir con vos, lo unico que te pido es que no actues como el defensor de las causas justas y el abanderado de los humildes porque no te sienta.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

mi estimada Ceci N......NO DEFIENDAS ....LO INDEFENDIBLE.....ES UNA DELINCUENTA, LADRONA....CHORA....SI UDS LA DEFIENDE ES IGUAL QUE ELLA....O TAL VEZ CONSIDERE QUE ES UNA SENSACION ....LO QUE HIZO.....!!!!! ES UN ESTANDARTE DE LA DECADA CAGADA....DE CFKKKKK...............!!!!


Se está leyendo ahora