*

El Gobierno de Mauricio Macri, a favor de los dichos de Pichetto sobre la inmigración
Al senador del PJ, Miguel Ángel Pichetto, no le importó sonar políticamente incorrecto y dijo públicamente algo que piensa hace años: "¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? Funcionamos como ajuste social de Bolivia y delictivo de Perú: las principales villas del país están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca".
Al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, no lo intimidó el linchamiento político-mediático que se desató contra la figura del senador y jefe del bloque PJ-FpV. Todo lo contrario. En nombre del Gobierno de Mauricio Macri, el secretario respaldó los dichos del referente opositor.
"Nosotros estamos de acuerdo con las declaraciones de Pichetto sobre la inmigración", aseguró el funcionario en diálogo con Infobae. "En los últimos años, por responsabilidad de las autoridades anteriores, no se realizaron los controles que marca la ley de inmigraciones", sentenció.
En una entrevista al portal de noticias, el funcionario señaló: "En los últimos años hubo mucha gente que vino con antecedentes no chequeados, que no estaba debidamente en regla y la Argentina fue muy permisiva. Queremos que eso no siga pasando para ordenar y ayudar a la convivencia de todos los habitantes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...