Al senador del PJ, Miguel Ángel Pichetto, no le importó sonar políticamente incorrecto y dijo públicamente algo que piensa hace años: "¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? Funcionamos como ajuste social de Bolivia y delictivo de Perú: las principales villas del país están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca".
Al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, no lo intimidó el linchamiento político-mediático que se desató contra la figura del senador y jefe del bloque PJ-FpV. Todo lo contrario. En nombre del Gobierno de Mauricio Macri, el secretario respaldó los dichos del referente opositor.
"Nosotros estamos de acuerdo con las declaraciones de Pichetto sobre la inmigración", aseguró el funcionario en diálogo con Infobae. "En los últimos años, por responsabilidad de las autoridades anteriores, no se realizaron los controles que marca la ley de inmigraciones", sentenció.
En una entrevista al portal de noticias, el funcionario señaló: "En los últimos años hubo mucha gente que vino con antecedentes no chequeados, que no estaba debidamente en regla y la Argentina fue muy permisiva. Queremos que eso no siga pasando para ordenar y ayudar a la convivencia de todos los habitantes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


sergio lopez
sergio lopez · Hace 1 mes

Creo que cerrar nuestras fronteras es positivo, nos esta costando caro 1º en la parte salud a los argentinos no les damos un excelente servicio como debe ser y encima salimos a hacernos los benefactores con ciudadanos que en sus países sus gobiernos los dejan a la buena de Dios. 2º Sin control sirve para beneficiar a inmigrantes con jubilaciones, planes y todo lo que se refiera a política corrupta que sigue existiendo en todas nuestras fronteras y que es bien conocido públicamente y que actualmente existe, y al Argentino lo dejan como si fuera la ultima basura existente. Cuando en las ciudades de fronteras sus ciudadanos vivan en un excelente nivel en todo sentido , salud trabajo, vivienda, recién podremos extender los brazos a los de afuera. Mientras estos mínimos problemas que enumere no cuenten con soluciones reales para el ciudadano Argentino, no podemos hacer nada por el inmigrante. SOLO LOS POLÍTICOS PODRÁN DECIR Y PROMETER LO CONTRARIO YA QUE SABEN DEL POTENCIAL CORRUPTO CON QUE CUENTAN .

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 1 mes

Bienvenidos todos los inmigrantes dispuestos a trabajar por el engrandecimiento de la Argentina. Expulsión de todos aquellos que hacen de la delincuencia su modo de vida.

Ceci N
Ceci N · Hace 1 mes

Claro...porque los argentinos no somos delincuentes, borrachos, violadores, vagos...cuando saquemos a todos los inmigrantes comenzara una etapa de paz y felicidad plena, cual paraiso en la tierra...

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 1 mes

Vos seras borracha y delincuente y boliviana o paraguaya!

avalos lerma
avalos lerma · Hace 1 mes

ya es tarde, entraron y enfermaron al pais cada delincuente argentina parece cloaca esta llena de ratas bolivianas peruanas , colombianas paraguayas y no se los pueden correr porque este pais o mejor dicho los delincuentes que esta en el poder los nesecita!


Se está leyendo ahora