El Gobierno anunciará mañana un paquete de medidas tendiente a "aliviar la situación" financiera por la que transitan numerosas pequeñas y medianas empresas (pymes) en la Argentina.
Así lo aseguró esta tarde el ministro de Producción, Francisco Cabrera, que anticipó que se trata de soluciones trasversales respecto de las pymes" y agregó que "después van a venir las soluciones sectoriales".
Cabrera dijo que el Gobierno que lidera Mauricio Macri quiere distinguirse por ser la administración nacional que impulsó en el país el desarrollo de las pymes, al tiempo que negó que exista una "destrucción neta de empleo" en la Argentina.
"No hay una destrucción neta de empleo, sí una reducción de empleo en el sector de la construcción específicamente, (pero) tenemos proyectos para reactivar este sector", insistió el funcionario, tras participar de un acto encabezado por Macri en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Allí el Presidente anunció la firma de un acuerdo de estabilidad laboral, rubricado por empresarios durante 90 días, y en este marco Cabrera sostuvo que la economía comenzará a reactivarse en el segundo semestre del año, con una "fuerte" baja en los niveles de inflación y mayores inversiones efectuadas por el sector privado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


VENGADOR
VENGADOR · Hace 6 meses

MAS MEDIDAS?????????? CON LAS QUE YA TOMO ALCANZA PARA CERRAR TODAS. GRACIAS MACRI ! ! ! ! NO TE ACUERDES MAS DE LAS PIMES POR FAVOR, YA LAS HICISTE MIERD...!!