El bloque de senadores del PJ-FPV decidió esta tarde no acompañar el proyecto de reforma electoral impulsado por el Gobierno, tras mantener una reunión con los gobernadores peronistas. Según supo NA de fuentes que participaron del encuentro, hubo una mayoría de gobernadores y senadores que se expresaron en contra de la iniciativa que propone el uso de la boleta electrónica. El bloque del PJ-FPV emitió un comunicado en el que expresó que "seguirá analizando" el proyecto, pero tanto los senadores como los gobernadores evitaron los contactos con la prensa luego del encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Bizkor  G
Bizkor G · Hace 9 días

Lógico! Jamás el partido corrupto, el peronismo, va a votar una reforma electoral. Es el partido del fraude electoral, el que sostiene señores feudales y corruptos como el que gobierna Formosa, el que quema las urnas en Tucumán, el de la Ley de Lemas, el del clientelismo y la dádiva. el de la violencia, entre otras "cualidades". Con PiCHOTO a la cabeza, una vez más, el partido de la decadencia del país, da la espalda a la transparencia democrática. FPV y Frente Renovador, son lo mismo. son Pj. Son violencia, son corrupción,, son crimen organizado, son narcotráfico, son la extorsión ciudadana. Las famosas "unidades básicas", las sedes del PJ y del FPV son los antros donde se gestan y organizan todas las trampas y las presiones en los procesos electorales, como así también los procesos de desestabilización, y los actos más corruptos y violentos que se puedan imaginar.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 9 días

que yo me acuerde, las urnas en Tucuman las quemaros las huestes del encargado del plan Belgrano( el inefable Josesito Cano), y en Catamarca fue, el hoy aliado de cambiemos, el filosofo luisito barrionuevo)

octavio graco
octavio graco · Hace 9 días

saben que se le va a terminar la tragada a todos los peronchos!!!


Se está leyendo ahora