El Ministerio de Defensa pasó este lunes a retiro al teniente coronel Sergio Berni, quien se desempeñó como viceministro de Seguridad durante casi toda la segunda presidencia de Cristina Kirchner. Voceros de la cartera que conduce el radical Julio Martínez confirmaron la decisión a NA y señalaron que el actual senador bonaerense se encuentra como militar desde "hace siete años en situación irregular", a causa de la licencia que había solicitado en 2006 —venció en 2008— para ejercer distintos cargos públicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 9 meses

Este "actual senador bonaerense", es el que más sabe del caso Nisman.

pastor camperos
pastor camperos · Hace 9 meses

Q...!!! Te¬¬ie¬¬te coro¬¬el ge¬¬eral..!! este tipo ¬¬o sabe ¬¬i, Çua¬¬ta pólvora se debe gastar p/ ¬¬¬atar a u¬¬a ba¬¬dada d chi¬¬¬a¬¬gos,,€so si sabe ¬¬¬a¬¬ejarse co¬¬ la le¬¬gua..!!!

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 9 meses

QUE CULIADO TODOS ESTOS HIJOS DE PUTAS DEL GOBIERNO ANTERIOR PASAN A RETIRO LO JUBILAN COBRANDO BUENA GUITA Y TODO LO QUE HAN CHOREADO QUE DEVUELVAN PRIMERO O QUE ESTEN EN CANA MANGAS DE PUTOS

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 9 meses

Despacito. despacito...

delfin llanos
delfin llanos · Hace 9 meses

Que raro no? ahora blanqueo su situación, cobra como Tte. Cnel. seguramente buena plata y sigue como político y las negocios que tendrá, linda forma de hacerlo callar de por vida.


Se está leyendo ahora