El Gobierno resaltó esta tarde que se llegó con empresarios y sindicalistas a un "compromiso de mantener los puestos de trabajo" hasta marzo de 2017.
En conferencia de prensa tras la reunión de la Mesa de Diálogo para la Producción y el Trabajo, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, informó que se llegó a un "compromiso de mantener los puestos de trabajo" hasta marzo de 2017.
"Tenemos que poner la productividad como una batalla de todos, no de unos contra otros. Habrá que ver si hay convenios que están frenando esto", agregó el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Mario Quintana.
A la vez, indicó que también se trataron "temas estructurales que hacen a la competitividad de la Argentina" y anunció que habrá tres mesas sectoriales (construcción, agropecuario y logística) y cuatro temáticas (desarrollo de proveedores, empleo para jóvenes, capacitación y empleo en negro).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Perez
Juan Perez · Hace 15 días

esto es mas de lo mismo, este gobierno se los cog... de parados a todos, con su estrategia de que se sienta a dialogar con todos, solo para que la opinión publica los vea bien, pero después hacen lo que quieren, como escuche decir a alguien cuidan los modos, pero son peores que los anteriores, en definitiva va a seguir habiendo despidos y suspensiones, los traidores de la CGT para la foto y nada mas


Se está leyendo ahora