*

"El gran desafío es la calidad de vida"
Bettina Romero, referente de Mauricio Macri en el Noroeste Argentino y titular de Fundara, ratificó ayer el "compromiso del presidente con el desarrollo sustentable". La abogada salteña, luego de reunirse con funcionarios y técnicos del Gobierno nacional, reiteró "la consigna de que juntos vamos a trabajar por la calidad de vida, la generación de empleo y la educación, y por combatir la inseguridad, el narcotráfico y el deterioro de la salud pública".
Bettina Romero se entrevistó en la tarde de ayer con el flamante ministro de Medio Ambiente de la Nación, rabino Sergio Bergman. Allí le entregó un informe sobre la situación de la provincia de Salta en materia de medio ambiente.
Durante el encuentro, intercambiaron ideas y proyectos que tienen como objetivos generar acciones para procurar una mejor calidad de vida de los salteños y un desarrollo sustentable de la provincia de Salta. Bettina Romero destacó la importancia de "comenzar a trabajar en forma mancomunada en distintas áreas vinculada con el cuidado del medio ambiente en Salta y el Noroeste del país. Debemos involucrar en la concientización en aspectos clave para la calidad de vida de todos los argentinos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...