*

El granizo, algunos de ellos como una pelota de tenis, destrozaron algunos autos durante el diluvio en Salta
Autos destrozados por el granizo, calles inundadas, rutas anegadas, es el saldo que dejó el diluvio que cayó durante poco menos de una hora en Salta Capital. La lluvia comenzó a las 11 de la mañana y se extendió hasta poco después de las 11.35. En algunos lugares el aguacero fue mucho más importante al igual que el granizo, sobre todo en la parte Norte de la ciudad.
El granizo sorprendió a muchísima gente que se movilizaba as esa hora por las calles salteños. Muchos no encontraron lugar y sufrieron importantes daños. Autos con las lunetas rotas y los vidrios destrozados comenzaron a llegar a el WhatsApp de El Tribuno.
A esto se le agregó las calles que se transformaron en un abrir y cerrar de ojos en verdaderos ríos. "Este es el granizo que cayó sobre la avenida Sarmiento muy cerca de un importante supermercado. Así quedó mi auto" "Este es el granizo que cayó sobre la avenida Sarmiento muy cerca de un importante supermercado. Así quedó mi auto", señalaba un lector de El Tribuno que mostraba en sus manos "piedras del tamaño de una pelota de tenis".
Muchos automovilistas tomaron por "asalto" las Estaciones de Servicios para resguardar el coche bajo techo. Todas estaban abarrotadas de conductores que le escaparon a la intensa granizada en la calle Pellegrini y Zabala.
Otros lectores compartieron las fotos de sus calles totalmente anegadas por el agua que cayó en forma intensa durante 45 minutos. "La única forma de salir de acá es con un bote. Así está la calle España y Martín Cornejo", señalaba un vecino. Varios mostraron como se encontraba la Ruta 26, otros el Barrio Miguel Ortiz, y algunos la zona Sudeste donde se está construyendo el Parque de la Familia, con las calles totalmente inundadas. La primera tormenta fuerte del año dejó daños por el granizo caído y abundante agua que colapsaron todos las boca de tormenta que existen dentro de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...