El gremio de los trabajadores del transporte automotor de pasajeros UTA-Seccional Salta sigue ampliando los beneficios en favor de los cientos de afiliados que tiene en la provincia.
Una de los servicios más fuertes que ofrece el sindicato tiene que ver con la obra social, la cual se halla en pleno funcionamiento, con todos los profesionales pagados en término y los contratos con los prestadores atendiendo todas las demandas. Los afiliados y sus familias tienen acceso a la atención de cualquier profesional médico que esté afiliado al Círculo Médico y figura en el Padrón A, debiendo concurrir solo con su orden. La obra social tiene contrato con al menos cinco clínicas de alta complejidad de la ciudad. Además hay otras coberturas como el Plan Materno y prestaciones especiales como ortodoncia a un costo accesible y a pagar en cuotas mediante descuento por planilla.
Apuntando a la actividad recreativa para la familia de los choferes, el sindicato cuenta con un importante microestadio y un playón donde funciona la escuela de fútbol para niños. Allí próximamente comenzarán las obras de un natatorio con pileta olímpica. Esto tendrá una inversión de 15 millones de pesos, ya aprobada por la central.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora