El Grupo Herencia hoy en "Noche de Duendes"

06-12-2012 - El conjunto femenino será el invitado especial de esta noche en Canal 7.

El destacado grupo musical Herencia integrado en su totalidad por chicas jujeñas, se presentará esta noche en canal 7 de Jujuy, en vivo, en el programa "Noche de Duendes", que se emite entre las 21.45 y las 23.

Este conjunto, lleva más de diez años deleitando a los jujeños con su tradicional repertorio de bailecitos, carnavalitos, sayas, tinkus, taquiraris y huaynos, también ha representado a Jujuy en las demás provincias argentinas, en festivales y encuentros musicales y también en el exterior. Integrado por Noelia Chacana, Natalia Gómez, Gisela Miranda, Roxana Choque y Gabriela Gómez, ha obtenido con sus diferentes producciones discográficas, éxitos resonantes con temas como "Dónde están los solteros", "Tu invitación" y Perdóname" entre muchos otros. Herencia, no sólo interpreta covers y temas de reconocidos autores jujeños, sino que también han incursionado en la composición de canciones con ritmos sudamericanos, como los taquiraris de Noelia Chacana.

Hoy, en el antepenúltimo programa del ciclo 2012 de "Noche de Duendes", presentarán algunos de los tradicionales temas de su repertorio, y otros de la nueva cosecha que integrarán su próximo CD.
De acuerdo a los anticipos, Herencia tendrá intensa actividad en los festivales de verano que se realizarán en nuestra provincia, y los tradicionales encuentros folklóricos del sur del país, donde siempre son convocadas para animar los escenarios más importantes de la música nacional.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia