El hermano de Ricardo Krabler, el joven que fue asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando intentaba robarle el auto de la puerta de la casa en Loma Hermosa, prometió venganza contra el profesional. "Ese gil va a pagar lágrima por lágrima", afirmó en su perfil de Facebook.
En el mensaje, el hombre -que figura en esa red social como Druu de Lyberta- recordó a su hermano fallecido e indicó que el médico, de quien se indicó que actuó en defensa propia, "la va a pagar".
"No quiero que lleguen las 19 (en referencia al inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro", escribió el domingo por la tarde.
"Hay un Dios que lo ve todo y que hace justicia. Este hijo de puta no pensó que arruinó a toda una familia, que dejó sin padre a una criatura de 5 años. Qué le vamos a decir cuando pregunte por vos, hermano, si ella muere por vos. Ahora solo quedan esos recuerdos de chicos y de grande que compartimos", indicó.
En el mismo mensaje, el joven señaló: "Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano".
LADRON3.jpg
Para cerrar, indicó: "Siempre presente hermano, nunca te voy a olvidar, sos el ángel de toda la familia. Te amo hermano, este gil va a pagar lágrima por lágrima".
El médico que cometió el homicidio fue internado en un hospital, con custodia policial, debido a una lesión que sufrió cuando el asaltante le pasó por encima de sus piernas con el auto que le intentó robar.
El juez que interviene en el caso deberá resolver si hace lugar a un pedido de la defensa para que se considere que Villar Cataldo actuó en "legítima defensa" o en "exceso en la legítima defensa".
Villar Cataldo, quien abatió el domingo a un delincuente que intentó robarle el auto en Loma Hermosa, partido de San Martín, seguirá detenido por presunto "homicidio agravado por el uso de armas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


MAXIMO KIRCHNER
MAXIMO KIRCHNER · Hace 26 días

OJALA TERMINE COMO SU HERMANITO.................. SEMEJANTE BASURA, ESCORIA ESPERO QUE ALGUN FISCAL HAGA ALGO....................... NO ES AMENAZA DE MUERTE ?????

Se está leyendo ahora