Un remís protagonizó un choque hoy a la madrugada en la intersección de avenidas Entre Ríos y Sarmiento al chocar contra un VW Fox de color blanco.
En el vehículo pago viajaba como pasajero el hijo del intendente Gustavo Sáenz que afortunadamente y según informó personal de Samec a los medios solo sufrió golpes leves y su estado de salud es óptimo al igual que el conductor del otro rodado.
El joven de 23 años iba como acompañante a bordo de un remís Fiat Siena que transitaba por avenida Sarmiento cuando recibió un violento impacto por parte del conductor del VW Fox. A raíz del fuerte choque el remís quedó en sentido contrario. El accidente ocurrió a las 5.30 de la mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 10 meses

Nota diarreica (CAGADORA).

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 10 meses

titulo A M A R I L L I S T A.

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 10 meses

Che Huracán del norte, tu comentario no tiene pie ni cabeza y te recuerdo que el sobrino de Urtubey se hizo bolsa con un autito gol donde venían como 7 u 8 pendejos, sin cinturón de seguridad, y luego de haberse bebido varios fernet viendo la pelea de maravilla martínez y cotto. Todos los días y a toda hora circulan miles de vehículos por el mismo lugar y no hay accidentes ¿que tiene que ver la corrupción en esto ?? en cambio este chico Sáenz si es una víctima.

CONDE SALTA
CONDE SALTA · Hace 10 meses

YELLOWWWWWWWW

· Hace 10 meses

Que mal el titulo, nada que ver.


Se está leyendo ahora