Milagro Sala, la jefa de la Tupac Amaru tiene -entre sus bienes- un costoso Smart Fortwo descapotable (cuyo costo alcanzó los 28 mil dólares cuando lo compró), ahora se supo que su hijo Sergio Chorolque Sala -imputado por amenazas a el Perro Santillán- tiene un Fiat 500 (Cinquecento), un vehículo que no está al alcance de todos.
El propio Sergio admitió la posesión del auto, que actualmente cuesta entre los 200 y 300 mil pesos. Pero él asegura que lo adquirió cuando recién salió a la venta en la Argentina, y que le habría costado unos 120.000 pesos. Al igual que su mamá posee un vehículo chico, pero costoso.
Consultado sobre cómo hizo para comprar un vehículo tan caro, explicó a Radio La Red: "Yo lo tenía (al auto) cuando recién habían empezado" en la organización Tupac Amaru, que lidera su madre, Milagro Sala, detenida desde el pasado 16 de enero.
"Ahorré plata trabajando, hice un montón de cosas, changas", dijo el joven, que indicó, que entre sus actividades fue "vendedor ambulante por ocho años" y que ahorró para comprarse el auto. "Ahorré plata trabajando, hice un montón de cosas, changas", dijo el joven, que indicó, que entre sus actividades fue "vendedor ambulante por ocho años" y que ahorró para comprarse el auto.
'Yo tenía plata ahorrada desde hacía mucho: de a un peso. Yo laburo en radio, no solamente eso, sino que trabajo en otras cosas también", afirmó el hijo de la dirigente, que reveló que su hermana "también tiene ese auto".
"Ella trabaja en otros lados y hace mucho venimos trabajando", insistió Sergio, que explicó que trabaja "en una radio de la Tupac y en otras radios". De todos modos, dijo que "no tiene un sueldo en la organización". "Todo lo hago a pulmón, de corazón", aseguró.
Embed
Consultado sobre el Smart de su mamá, el joven afirmó que el auto "se lo regalaron 15 amigos (antes eran 12)" de la dirigente, para el cumpleaños de ella, e indicó que se trata de gente que "no tiene nada que ver con la organización".
Chorolque Sala sostuvo que la casa de Sala, en el barrio Cuyaya, con tres pisos y pileta en una propiedad contigua, dijo que "la casa esta era re-humilde, de a poco se comenzó a construir. Todo empezó a través del trabajo, antes de que empezara la Tupac, Milagro venía militando en ATE, en CTA, todo tiene su esfuerzo".
Por último, sobre las acusaciones por asociación ilícita contra su madre, dijo que tienen "muchas pruebas para decir que todo lo que están armando es mentira" y rechazó también las acusaciones que vinculan a Sala con el narcotráfico, al pedir "que nos muestren las pruebas, no tienen nada que mostrar. No hay pruebas, es fácil criticar, pero cuando tienen que hacer algo por Jujuy no lo hacen".
CUYAYA.jpg
Esta es la casa de Milagro Sala en el Barrio Cuyaya.
Esta es la casa de Milagro Sala en el Barrio Cuyaya.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


German Hanrard
German Hanrard · Hace 9 meses

Entonces el que junta cartón desde hace 20 años debería tener un mini cooper y un depto en Belgrano

Osvaldo Roger
Osvaldo Roger · Hace 9 meses

ME ENCANTARIA QUE VENGA ABUENOS AIRES A OFRECER UN CURSO DE ECONOMIA Y COMO DARSE GUSTOS DE AUTOS CAROS CON SOLO TRABAJAR EN ""CHANGAS"" Y TODOS LOS ARGENTINOS PODAMOS IMITARLO. LA PATRIA SIGUE GENERANDO GENIOS.!

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 9 meses

De bebe aprendió a caminar solo nadie lo quería levantar.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 9 meses

Boliviano hijo d mil puta , vos tu mama y fellner la choncha de tu put vida tendrían que dar cuenta ante la justicia.mas de 12 anón violentando y amenazando al que trabaja..

REN egado
REN egado · Hace 9 meses

"Unos amigos me regalaron el auto" que HdeP, "compré el auto haciendo changas" que HdeP , deberia juntar a partir de ahora cremita cicatrizante para el c...o por que en prison lo va a nesecitar negro ladrón.


Se está leyendo ahora