El hombre recientemente detenido en Santiago del Estero acusado del crimen del playero de El Galpón, presentó hoy una declaración por escrito en la que manifiesta ser el autor del disparo mortal.
Javier Hernán Pino, de 26 años presentó sus palabras ante el fiscal Sergio Castellano. Allí describió que la noche del 31 de julio llegó armado a la estación de servicio Refinor, ubicada en el acceso a El Galpón y allí le dijo a Ríos que lo lamentaba pero que iba a cometer un asalto y que el disparo "se le escapó" cuando ambos forcejearon.
Esto genera sospechas dado que Ríos presentaba un disparo en la cabeza que habría sido efectuado desde atrás cuando estaba recostado en una reposera, sobre la que fue hallado su cuerpo.
Pino además está sospechado de haber cometido un doble homicidio el 16 de este mes en Rosario de Santa Fe. Se trata de una chica de 26 años y su hermano de 28, quienes fueron asesinados a balazos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 13 meses

Por qué lo resguardan tapándole la cara?Ojalá lo maten en la cárcel.Reitero,a la familia,no gasten en abogados,la justicia no existe en Salta,y no desde ahora,Paguen a un sicario,incluso les va a salir más barato.Me produce tanta impotencia y rabia la ejecución de este joven!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 13 meses

Lindo ejemplar, habría que encerrarlo en una celda con candado y perder la llave. Cuando reclame decirle "fué un accidente que se perdió la llave", algún día la vamos a encontrar.

angel ang
angel ang · Hace 13 meses

he carnero lopez q n t acordas lo q pusiste q eran los poli .... pedazo de lacra cerra la jeta grande q tene y anda a cuidar a tu mujer q t anda metiendo los cuernos con un poli jajajajajajaja pedazo de mierda.

· Hace 13 meses

ahora estas contento juan carlos lopez ... ???' te acordas de tus comentarios cuando supuestamente estaban involucrados los polis ???? .... jcl sos de lo mas bajo que hay ....

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

EN cambio yo apoyo a la buena policia, y tengo muy buena memoria de todo lo que leo y escribo, no apoyo a policias que golpean a sus mujeres, a detenidos, etc, etc, etc, y si a vos te parece que esta bien y aprobas estos metodos , me quedo tranquilo porque te veo mucho mas abajo que yo, y por tu forma de comentar ya me di cuenta hace bastante tiempo de eso, y por ultimo gracias por ser mi admirador N N numero cero , porque a la par mia no llegas ni a uno, ja, ja, ja

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

Si, claro que estoy contento, se encontro un culpable de una muerete violenta y que se pueda hacer justicia , sea cana o no, se nota que estas pendiente de mis comentarios, y seguramente de tu admirado LADRILLON, eso me da mas la razon que sos del gremio de este poliladron y que defendes lo indefendible, un bateyuta, 1q

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

Que suerte que al parecer se encontro al presunto culpable de la muerte del playero, ahora su alma descansara en paz, y su familia podra quedarce mas tranquila al ver terminar en la carcel y espero que por muchos años , a este hdmp que cego una vida sin piedad, por lo tanto el tampoco merece piedad, que se pudra de por vida en la carcel


Se está leyendo ahora