El intendente de la localidad de Aguaray el médico Alfredo Darouiche salvó su vida de milagro cuando la camioneta que conducía terminó en un barranco de varios metros de profundidad.
El vehículo quedó totalmente destrozado y a pesar de la gravedad del hecho Darouiche salió del barranco ubicado al costado del camino y pudo caminar 13 kilómetros hasta la barrera ubicada en el Paraje El chorrito.
Darouche recordó que había salido "a las 6 de la mañana desde Aguaray al paraje Campo Largo (ubicado en el valle de Acambuco, en las serranías del oeste) porque tenía una reunión en ese paraje y otra horas más tarde en el propio Acambuco. Cuando transitaba por el camino que conduce al valle en una curva perdí el control de la camioneta y me fui al barranco".
El camino hacia Acambuco es sinuoso y presenta barrancas de varios metros de profundidad ya que el valle se encuentra en las altas cumbres de las Sierras de San Antonio. Darouiche a pesar de la caída, pudo salir del vehículo y caminar 13 kilómetros hasta la barrera ubicado en el paraje El Chorrito, en la entrada del valle donde pidió ayuda al personal policial que custodia el ingreso hacia el área operativa Acambuco.
Fue el propio personal que lo trasladó de regreso hacia la localidad de Aguaray. La camioneta quedó en el barranco y solamente puede ser recuperada por una grúa dada la profundidad del lugar donde quedó atascada. A pesar de la gravedad del hecho, el intendente de Aguaray no sufrió golpes ni heridas de gravedad y se encontraba en su domicilio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


Daniielo Karaba
Daniielo Karaba · Hace 9 meses

La sacaste re barata Doc. Buena onda che

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Seguro que tenía el cinturón de seguridad bien puesto.

German  Ruarte
German Ruarte · Hace 9 meses

BUENO, POR FIN ,UNO QUE CAMINA, Y ANDA, CON SUS RECORRIDOS, POR LOS PARAJES. "OTROS", EUROPA, BRASIL, PUNTA DEL ESTE, CARNAVAL, PACHAMAMA ,ETC.ETC.