Daniel Moreno, intendente de Vaqueros, le devolvió a la Nación 245 mil pesos que, por equivocación, le habían enviado desde Centros Integradores Comunitarios (CIC).
Moreno indicó que le sucedió lo mismo que al intendente de Entre Ríos quien devolvió millones y denunció corrupción, pero él optó por no acudir a los medios y devolver el dinero. "Nación me depositó 245 mil pesos de más de un CIC, y los devolví pero sin hacer tanta publicidad, pero eso pasa por cada uno, y de la integridad de cada intendente", destacó a FM Capital.
"La gente del CIC de Buenos Aires me felicitó por haber devuelto el dinero, pero evidentemente me faltó hacer prensa. Pero estoy tranquilo de haber obrado bien, ya que mi intención es seguir viviendo en Vaqueros cuando deje de ser intendente", resaltó Moreno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 6 meses

Y sí, es anormal lo que debiera ser normal. ¿Cómo no va a devolver lo que no es para su entidad?

Martin Perez
Martin Perez · Hace 6 meses

Devuelve $250 mil y SE AFANA 20 MILLONES hdmp!!!!... gracias por el gesto!!! KORRUPTOOO!!!!

EDDY PLATE
EDDY PLATE · Hace 6 meses

ESTOS QUE COMENTAN SON MAS GILES!!! O SE HACEN? SI MORENO ES HONRADO, ENTONCES YO SOY MARCIANO!!! ESTE DEVOLVIÓ LA GUITA, PORQUE NO LE QUEDABA OTRA, Y SABÍA QUE LE IBAN A DAR LA CANA!!! ASI QUE MORENO, ANDA A HACERTE EL HONRADO A LA REP QUE TE PARIO!!! CHORRO!!!!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

Si pone al intendente de Entre Rios como ejemplo vamos mal , porque la empresa acusada, denuncio que "el "honrado intendente de Entre Rios", primero le solicito delante de todo los concejales que si queria cobrar la deuda, le debia dejar al municipio $dos millones de pesos, y a la noche lo llamo para decirle que en realidad debia dejar 4 millones de pesitos. Como el de la empresa lo mandò al carajo y le inicio juicio para cobrar la deuda, este salio a hacercese el honrado y decir que habia descubierto un hecho de corrupcion.caradura ,sinverguenza y ladron habia resultado el supuesto "honesto intendente".

Nones Propio
Nones Propio · Hace 6 meses

Bien ahí! Sería genial que también dejen de dar licencias de conducir a cualquier, así evitamos cosas lamentables y que tiene un costo humano mucho más alto.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 6 meses

Si es así, es un buen punto. Habrá estadísticas sobre los accidentes, del origen de la licencia de conductor?


Se está leyendo ahora