El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, recorrió esta mañana el hospital San Vicente de Paul en medio de la crisis por el brote del dengue. El funcionario se reunió con autoridades del nosocomio para analizar los recursos disponibles.
Ayer, se dio una movida inédita en la ciudad, cientos de vecinos colaboraron para el descacharrado en Orán pero se hizo cuando ya se diagnosticaron más de 800 casos. Agentes sanitarios, municipales, policías, gendarmes y vecinos recorrieron el centro y los barrios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


VOZ DEL PUEBLO peralta
VOZ DEL PUEBLO peralta · Hace 7 meses

Tarde, muy tarde reaccionan por el tema "Dengue" en Orán, si no fuese por "historia de Orán II " que movilizó al pueblo contra el dengue y la inacción política, estos seguían durmiendo su sueños. Gracias a este señor que por facebook se preocupó por su pueblo.

VOZ DEL PUEBLO peralta
VOZ DEL PUEBLO peralta · Hace 7 meses

Tarde, muy tarde le dieron importancia al problema "dengue" si no se movilizaba el pueblo de Orán, y gracias a la página "Historia de Orán" del Facebook , que venía criticando permanentemente y llamó al pueblo a colaborar, los políticos seguían durmiendo.

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 7 meses

PASEAN Y PASEAN,,, LLEVEN SOLUCIONES...DEJEN DE HACER ROSTRO Y NO HACEN NADA,,, LO VEO AL INOPERANTE DEL INTENDENTE DE ORAN QUE NO HACE NADA POR SU GENTE... DEBERIA DEJAR EL CARGO...EL PROBLEMA DEL DENGUE LES EXPLOTO EN LA CARA,,,, PESE A LOS AVISOS DEL AÑO PASADO Y NADIE HIZO NADA... LARA GROS... SOS UN INOPERANTE...ANDATE

Juan Perez
Juan Perez · Hace 7 meses

Necesito comunicarme con el diario para pedir ayuda legal que involucra al Dr. Sergio Mauricio Lopez. El mail de contacto de la web me viene rebotado... Saludos

coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

ojala los pique el mosquito asi sben lo que siente la gente que esta tirada en la guardia