El jengibre es una planta aromática que tiene un sabor picante y la carne está cubierta de una piel marrón. No solo es una planta sensacional como medicina, también es un ingrediente muy utilizado en la gastronomía.
Tradicionalmente, el jengibre fue y es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china; esto es debido a que se trata de un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, así como artrosis y problemas digestivos. Además, también se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos para aliviar el malestar gástrico, así como ayuda a mejorar dolores menstruales y migrañas.
Por otro lado, tiene otros beneficiosos que le relacionan con ser una especie de afrodisíaco ya que beneficia a la estimulación de la líbido; también se recomienda para personas que viven en estados depresivos o de marcado estrés, sin olvidarse que también sirve para combatir el envejecimiento prematuro.
Parece entonces ser una planta o un ingrediente "milagroso", aunque en realidad tiene una composición a base de vitaminas, aceites y otros componentes que hacen que sea por ello tan recomendable.
Este tubérculo es rico en vitaminas como la B y la C, además de minerales como el calcio, el fósforo, aluminio y cromo.

Meditación abierta a todo público En San Lorenzo.

Del 10 al 12 de junio se realizarán en San Lorenzo una jornada de meditación abierta a todo público y una charla informativa sobre diferentes técnicas para armonizarnos y equilibrarnos.
En la primera hora recibirán información de cómo funciona la energía y cómo administrarla mejor. En la segunda hora se meditará alineando la energía.
Los interesados en participar o informarse de esta y las demás actividades pueden dirigirse a Juan Carlos Dávalos 725, San Lorenzo, o comunicarse con Belén Arzelán Visuara, al 0351-156778439 o al mail: m_be len03@hotmail.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora