Los bancarios anunciaron esta tarde que el jueves 15 realizarán un paro de 24 horas para reclamar la homologación del acuerdo salarial cerrado hace dos semanas.

Así lo indicaron los gremialistas al salir de la reunión en el Ministerio de Trabajo con las cámaras empresariales para tratar esa cuestión.

El gremio bancario advirtió, además, que durante la cuarta semana de diciembre concretará un paro de 48 horas, si no recibe una respuesta a su reclamo.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, le pidió al presidente Mauricio Macri "que no se deje presionar por los bancos extranjeros".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

QUE BIEN VENDRIA QUE ANTES DE LA NAVIDAD LOS BANCOS ECHEN 10 EMPLEADOS CADA UNO Y SE ACABA TODO. QUE HAGAN PARO S TODAS LAS VECES QUE QUIERAN. ES TAN DIFICIL ECHAR GENTE??? TAN CAGONES SON LOS BANCOS???? ESTA LACRA DE EMPLEADOS QUE GANAN MUY BIEN PUEDEN TENER A LOS BANCOS DE RODILLA??? QUE ECHEN GENTE SIN PIEDAD Y SE ACABA EL INFELIZ DE RODAS.

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 1 mes

NO TE PREOCUPES, ESTOS GILES SIGUEN TIRANDO DE LA CUERDA Y CADA VEZ HAY MENOS BANCARIOS, HOY EN DIA ENTRAS A UN BANCO Y SOLO ENCONTRAS TELEFONOS PARA HACER GESTIONES Y TERMINALES DE AUTOSERVICIO, ADEMAS CADA VEZ MAS EMPRESAS Y PERSONAS UTILIZAN EL HOME BANKING, ASI QUE TE ASEGURO QUE EN UNOS AÑOS COMO EN OTROS PAISES EL BANCO SERA TOTALMENTE VIRTUAL.


Se está leyendo ahora