El juicio por el violento robo que dejó cuadripléjica a la joven Gisella Salva continuará el próximo jueves 26 de mayo, a las 17, decidieron los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán.
En el juicio, Sergio Esteban Díaz y Gabriel Marcelo Gallardo están imputados como autores del delito de robo calificado agravado por la intervención de menor de edad.
En la primera audiencia, el jueves último, los dos acusados se contradijeron respecto de quién manejaba la moto en la que iban cuando abordaron a Gisella.
En la segunda audiencia, los jueces María Laura Toledo Zamora, Aldo Primucci y Edgardo Laurenci esperan escuchar a más testigos para esclarecer lo sucedido.
El asalto ocurrió el 25 de diciembre de 2013 en inmediaciones de la plaza Pizarro, cuando Gisella circulaba en su motocicleta. En ese lugar fue interceptada por Díaz y Gallardo quienes se desplazaban en otro rodado, haciéndola caer al intentar sacarle su cartera. La joven fue sometida a una cesárea de urgencia, ya que cursaba un embarazo de 8 meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora