El juez Julio Bavio, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Salta, elevó este viernes a juicio oral una causa contra Raúl Reynoso, ex juez federal de Orán por los delitos de asociación ilícita, concusión y prevaricato.

La medida también alcanza a Miguel Ángel Saavedra, Arsenio Eladio Gaona, César Julio Aparicio, Rosalía Candelaría Aparicio, René Alberto Gómez, María Elena Esper y Ramón Antonio Valor.

En el proceso se investiga la concesión de resoluciones judiciales tendientes a mejorar la situación procesal de imputados en causas por narcotráfico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


martiniano Chilavert
martiniano Chilavert · Hace 2 meses

Esperemos que la justicia actúe realmente conforme a derecho, valorando las pruebas y dejando de lado los prejuzgamientos basados en trascendidos y falsedades impuestas a la opinión pública por la prensa amarilla y algunos funcionarios inescrupulosos que solo buscan ascender en la escala judicial dejando de lado la debida ética profesional.

marcela  Perez
marcela Perez · Hace 2 meses

ESPEREMOS QUE EN EL JUICIO , SE DESCUBRA LA INOCENCIA DEL DR. REYNOSO. MUY INJUSTO LO QUE ESTA VIVIENDO . YA LLEGARA LA LUZ DIVINA


Se está leyendo ahora