El juez federal Julián Ercolini procesó esta tarde a la expresidenta Cristina Kirchner por asociación ilícita y ordenó un embargo por 10.000 millones de pesos en el marco de la causa por el supuesto direccionamiento de obras públicas viales a la empresa Austral Construcciones. En el mismo fallo, la exmandataria también fue procesada por administración fraudulenta agravada, según publicó el Centro de Información Judicial (CIJ). Ercolini dispuso, además, los procesamientos del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, el exsecretario de Obras Públicas José López y al empresario Lázaro Báez, detenido por lavado de dinero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 21 días

Mientras que el proyecto económico se cae a pedazos y el ministro de hacienda huye como rata por tirante, mientras los casos de inseguridad se multiplican a diario en los barrios de la ciudad de Buenos Aires, mientras que los inundados de la provincia de Buenos Aires quedan abandonados a la buena de Dios y mientras que el señor presidente se toma uno de los tantos descansos que se tomó durante todo el año, el gobierno busca distraer de todos éstos temas a la sociedad con la noticia del procesamiento y embargo a la gran Cristina, con el único objetivo de tapar el desastre que están haciendo en el país.

el fuerte el prado
el fuerte el prado · Hace 21 días

En cana..ahi debe estar...hdp

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 21 días

Ya lo dijo nuestra lider espiritual, nuestro norte,, nuestra esperanza, nuestra Reina,¡¡volveremos!!! y este pais se va a arreglar cuando con las tripas del ùltimo exponente de la oligarquia ( exceptùo a Albert Luis que da la impresion de ser un buen tipo)colguemos al ultimo militar (todos fracasados),y en las patas de estos traidores le colguemos la cabeza de los idiotas ùtiles que se hacen los miliquitos duros

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 21 días

m estimado Ruben Barraza......NO RENIEGUE ESTA ENGENDRA.....SE AFANO TODO SE DA LA GRAN VIDA Y SIGUE .....SIN HACERSE PROBLEMA MIENTRA UDS Y YO NOS HACEMOS MALA SANGRE...............ES POCO SI SE LLEGARA EMBARGAR ....TODOS SUS BIENES TENDRIA QUE DEVOLVER .....MI ESTIMADO NOS NO NOS QUEDA OTRA COSA SEGUIR LABURANDO DE SOL A SOL.....ROGANDO TENER SALUD Y LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR....!!!!!! UN ABRAZO .......QUE TAL PASO LA NAVIDAD..........!???

gio vergara
gio vergara · Hace 22 días

La piba chorra a la cárcel y luego muerte a todos los camporistas o sea a todos los ñoquis

Maria O.
Maria O. · Hace 22 días

Fuerza Cristina!!! se te extraña un montón!


Se está leyendo ahora