Mañana se sorteará el nuevo magistrado que se hará cargo de la denuncia contra Cristina Elisabet Kirchner por encubrir a los autores del atentado contra la AMIA, según publicó hoy Infobae.
La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal ordenó reabrir la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Elisabet Kirchner por encubrir a los autores del atentado contra la AMIA y apartó al juez Daniel Rafecas del expediente.
En el mismo fallo, el tribunal apartó a la Sala 1 de la Cámara Federal porteña, la misma que desestimó la denuncia en su momento, en muy duros términos en el caso del juez Jorge Ballestero, quien votó en sintonía con Eduardo Freiler.
El otro integrante de esa sala era Eduardo Farah, quien renunció a la subrogancia a mediados de año y fue recientemente reemplazado por Leopoldo Bruglia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 19 días

A este chupamedias le corresponde un juris urgente

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 19 días

Eeste señor RAFECA ......FUE UN FIEL SERVIDOR A LA FAMILIA KKKKKKKKKKKKKK..........DUDO QUE HUBIERA INTENTADO ABRIR SEMJANTE CAUSA ...NISMAN......SIEMPRE TIRARA PARA EL LADO DE LA ENGENDRA ....LOS FAVORES SE PAGAN .....Y LO ESTABA HACIENDO.....!!!!!!!!!! ME PARECE PERFECTP QUE E LO HALLA APARTADO EN TODAS LAS CAUSAS CON CFKKKKK.!


Se está leyendo ahora