El juez federal de Orán está imputado como el cabecilla de una organización que cobraba sobornos a detenidos por tráfico de drogas para otorgarles la libertad.
Estaba citado para hoy y había sido notificado por el propio juez federal Julio Bavio. Pero a las 10.00 llegó un fax al juzgado federal de calle Deán Funes y España, donde Reynoso plantea la recusación del juez de la causa. La argumentación consta de varias hojas y se podría determinar nueva fecha de audiencia.
Para algunos es una estrategia de la defensa para dilatar la situación e intentar llegar a la feria del mes de enero. Para otros el juez federal de Orán busca que todos los involucrados declaren y luego buscar una estretegia. Ayer prestó declaración el abogado René Gómez durante cuatro horas ante el juez Bavio.
De los cinco abogados que ya declararon solo uno, Luconda Segovia, quedó en libre, el resto: Arsenio Gaona; Ramón Valor; María Elena Esper y René Gómez están con prisión preventiva.
Esper y Gómez tienen prisión domiciliaria porque ambos tienen más de 70 años. Otro de los detenidos y que está acusado de integrar la banda es Miguel Angel Saavedra, jefe de despacho del Juzgado Federal de Orán y mano derecha de Reynoso. En sus declaraciones Saavedra dijo que "nada se hacía sin que el juez (por Reynoso) supiera, en relación a las resoluciones que dejaban libre a narcotraficantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 12 meses

LA CARRERA MUSICAL DE LA HIJA DEL JUEZ PATROCINADA POR TODA LA MAFIA DEL NORTE..........

ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 12 meses

LA CARRERA MUSICAL DE LA HIJA DEL JUEZ PATROCINADA POR TODA LA MAFIA DEL NORTE..........

ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 12 meses

HACE UNAS SEMANAS SALIO UNA NOTA DE LA HIJA DE ESTE JUEZ, LA CANTANTE KMILA REYNOSO Y SU "HOLLYWOODENSE VIDA"....AH...ASI ES COMO LOGRA ESA VIDA ENTONCES?? MMMMMM.....MIRA VOS CHE.....AQUI EL LINK http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/zapping_19/la-hollywoodense-vida-de-kmila-la-hija-del-juez-reynoso_129736#.VjrsRktCrMw.facebook

ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 12 meses

ES OBVIO QUE LOS CRIMINALES ANDAN SUELTOS POR OBRA Y GRACIA DE LOS SEÑORES JUECES.......LA POLICIA LOS AGARRA ( CUANDO QUIEREN ) Y A LA SEMANA YA ESTAN LIBRES


Se está leyendo ahora