*

El juicio por el asesinato de Javier Trogliero continuará el martes
Las audiencias de debate en la causa que investiga la muerte de Javier Trogliero, ocurrida hace más de tres años en el barrio El Huaico, continuarán el martes de la semana que viene según anunciaron los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio. Según los magistrados, ese día se llevarán a cabo las últimas declaraciones testimoniales, para pasar al día siguiente a los alegatos.
Luego de escuchar los testimonios de los integrantes de la Junta Médica y de personal del Samec, el tribunal dispuso retomar la audiencia el 11 de octubre, jornada en la que se escucharán las grabaciones registradas por el 911 el día del hecho y se dará a conocer la reconstrucción virtual realizada por el CIF. El miércoles 12 se llevará a cabo la audiencia de alegatos, donde cada una de las partes expondrá sus fundamentos.
Están imputados Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple, Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián, por encubrimiento agravado. El tribunal está integrado por los jueces María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Bernardo Antonio Ruiz (vocal) y Pablo Fernando Farah (vocal ad hoc).
Cabe destacar que las instancias del juicio pueden seguirse a través de la página web del Poder Judicial deSaltao bien accediendo directamente al canal de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del Poder Judicial de Salta en YouTube: https://www.you tube.com/user/prensajudicialsalta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...