El DT Alberto Pascutti confirmó un equipo netamente alternativo para el último compromiso del santo de la etapa clasificatoria, el sábado, ante Unión Aconquija, en Catamarca, a partir de las 16.
Ya clasificado y con la mente puesta netamente en el tetradecagonal por el ascenso, Juventud alineará ante el estanciero, otro de los ya clasificados de la Zona 4, junto a San Martín de Tucumán, a estos nombres: Juan Cruz Mulieri; Rodrigo Teruel, Facundo Girón, Edgardo Galíndez y Jesús Calderón; Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Oscar Domínguez y Marcos Navarro; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.
Además, viajarán mañana a tierras catamarqueñas: Fabio Quiroga, Maximiliano Aybar, Sergio Chávez, Diago Giménez, Martín Esparza (reemplazará a Juan Carlos Carrizo, que se bajó del micro por una dolencia), Maximiliano Ramos y Sebastián Keber.
El resto, los habituales titulares, se quedarán en Salta preparándose en forma paralela para el tetradecagonal que se viene. Pascutti viajará con la delegación dispuesta para el viaje a Andalgalá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...