Gimnasia goleó a Unión 5-2 en La Plata e hilvano su tercera victoria consecutiva, en la apertura de la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
Dos goles del paraguayo Jorge Rojas y otros de Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza consumaron la gran victoria del equipo de Pedro Troglio, en tanto Lucas Gamba y Emiliano Ellacópulos anotaron para Unión.
El visitante jugó en inferioridad numérica desde los 18 minutos por la expulsión directa de Leonardo Sánchez.

  • Argentinos 0 - Quilmes 1
Quilmes venció a Argentinos Juniors 2-0 en La Paternal y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
Mariano Uglessich abrió el marcador a los 13 minutos de juego y a los 41 amplió la diferencia Alexis Canelo.
Argentinos, que acumulaba tres partidos sin caídas, terminó en inferioridad numérica, porque a los 47 minutos del segundo tiempo fue expulsado directamente.

  • Banfield 0 - Sarmiento 0
Banfield y Sarmiento igualaron esta noche 0-0 en el Estadio Florencio Sola, en un partido en el que el local fue superior y tuvo las chances más claras, pero no logró desnivelar en la red.
Con el estilo ofensivo que lo caracteriza, y sobre todo a partir del desnivel individual de Nicolás Bertolo y el colombiano Mauricio Cuero, los dirigidos por Matías Almeyda dominaron las acciones sobre un Sarmiento que se dedicó a esperar, pero sin lanzar ningún contraataque que pudiera dañar al fondo del Taladro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...