Las vidrieras ya presentaron sus nuevas colecciones y lo que serán las próximas tendencias de moda. Los kimonos surgieron la temporada pasada, este verano siguen en carrera y se perfilan como "la nueva chaqueta de verano". Frescos, cancheros y con estampados únicos. Los podés llevar con shorts, jeans o vestidos XS. Gracias a esta prenda podés aportar detalles en color y un toque étnico a tu look a un look casual. ­Otro dato! Este año vienen un poco más largos, estilo túnica, que también los podés sumar a tu guardarropas.
Los vestidos camiseros son cómodos y muy prácticos. Los vestidos camiseros continúan siendo una de las prendas favoritas de las mujeres ni bien comienza a apretar un poquito el calor. ­Van con todo! Ideales para un look de día y los podés usar con sandalias, chatitas o stilettos. Vienen en varios géneros y colores y les podés sumar un buen cinturón para marcar la figura.
Las remeras holgadas y con hombros caídos se usaron mucho en los noventa y parece que, esta temporada, vuelven al universo de la moda para un armar look en el que los hombros son los verdaderos protagonistas. Con jeans quedan muy bien, pero en realidad los podés adoptar a cualquier prenda.
Respecto a los accesorios, en collares, anillos, pulseras, todo lo que tenga piedras o materiales como cuarzo, amatista o ágata es la última moda. Las marcas lanzaron varias colecciones con esta impronta que seguro será uno de los hits de moda de la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora