"En la asamblea, los trabajadores determinaron realizar medidas de acción directa el próximo lunes 4 de enero, con la modalidad de asistencia a sus lugares de trabajo. Y con esto le estamos diciendo al señor intendente que sí estamos dispuestos a sentarnos a una mesa a dialogar y mostrarle a él que hay algunas cosas no están marchando bien". Con esta frase Pedro Serrudo, titular de la UTM, lanzó ayer por la mañana el primer paro contra el jefe comunal capitalino, Gustavo Sáenz.
La modalidad será paro de actividades con asistencia a los lugares de trabajo y hasta que se obtenga una respuesta favorable a las peticiones de los trabajadores. Los motivos son la falta de diálogo del intendente para tratar temas que inquietan a los trabajadores como la violencia laboral, la finalización de contratos de los AP, finalización de los contratos "tramos de transición" y la falta de respuestas a las notas elevadas al jefe comunal sobre esos temas, entre otros, que implica una falta de cumplimiento al CCT.
"Ni en la época de la dictadura militar hemos vivido este tipo de atropellos por parte de funcionarios que se creen los nuevos mesías de la administración municipal de nuestra capital", expresó Serrudo ante los asambleístas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...