Una buena noticia para los padres. La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad informó que durante el verano funcionarán colonias de vacaciones inclusivas en los tres natatorios municipales: Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena.

Para disfrutar de la temporada de verano 2017, la Secretaría de Desarrollo Social habilitará las inscripciones para las colonias desde el 19 hasta el 30 de diciembre, en el horario de 8 a 12. Los padres o tutores deberán retirar el formulario en cada uno de los natatorios, que debe entregarse junto a la fotocopia del DNI y al certificado de aptitud física del niño.

Profesores de educación física tendrán a su cargo los grupos de niños, de entre 6 y 13 años.

Las colonias son inclusivas porque todos los niños, con y sin discapacidad, pueden aprovechar estos espacios recreativos durante el verano.

Para los adultos mayores

También habrá colonias para los adultos mayores en los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale. Los interesados deben retirar los formularios para inscribirse en esos balnearios, desde el 19 al 30 de diciembre. Los inscriptos podrán participar de clases de aquagym aeróbico y de distintas actividades recreativas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora