Manchester City, con Nicolás Otamendi como titular y sin Sergio Agüero por suspensión, derrotó como visitante al último Hull City por 2 a 0 con los goles del marfileño Yaya Touré, de penal (ST 27min) y el nigeriano Kelechi Iheanacho (ST 32min); y de esta manera quedó como escolta de Chelsea con 39 puntos a la espera del partido de Liverpool (37) que este martes jugará en su estadio ante Stoke City.
El líder de la Liga inglesa de fútbol Chelsea extendió su racha ganadora con la goleada como local ante Bournemouth por 3 a 0. El equipo londinense alcanzó los 46 puntos en el certamen y acumuló el duodécimo triunfo consecutivo.
Por su parte, el Manchester United, con el defensor Marcos Rojo como titular, derrotó como local a Sunderland por 3 a 1. El defensor del seleccionado argentino participó en el inicio de la jugada del primer gol de Manchester que convirtió el holandés Daley Blind (PT 39min). Las restantes conquistas fueron convertidas por el sueco Zlatan Ibrahimovic (ST 37min) y el alemán Henrikh Mkhitaryan (ST 36min).

Más resultados
Swansea City 1-West Ham 4
Arsenal 1-West Bromwich (Claudio Yacob) 0
Watford 1-Crystal Palace 1
Burnley 1-Middlesbrough 0.
Más tarde: Hull City-Manchester City.
El martes: Liverpool-Stoke City.
El miércoles: Southampton-Tottenham.

Posiciones
Chelsea 46 puntos; Manchester City 39; Liverpool y Arsenal 37; Tottenham y Manchester United 33; Everton 26; Southampton 24; West Bromwich 23; Watford y West Ham 22; Stoke City y Bournemouth 21; Burnley 20; Middlesbrough 18; Leicester 17; Crystal Palace 16; Sunderland 14; Swansea y Hull City 12.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...