El presidente Mauricio Macri manifestó hoy sus "condolencias al Gobierno cubano" por el fallecimiento del líder de la Revolución de ese país, Fidel Castro.
Tras reunirse con la canciller, Susana Malcorra, en la Residencia Presidencial de Olivos, el mandatario se expresó sobre la muerte del exjefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter. "Mis condolencias al Gobierno cubano por el fallecimiento de Fidel Castro", fueron las escuetas palabras utilizadas por el líder del PRO.
Embed
En tanto, a través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Gobierno indicó que "lamenta el fallecimiento del expresidente Fidel Castro y hace llegar sus condolencias al Gobierno y pueblo cubano".
En el texto protocolar del Palacio San Martín, se resaltó que el líder revolucionario "ha tenido un rol relevante en la historia del Siglo XX". Asimismo, la Cancillería recordó y valoró el "apoyo irrestricto y permanente" de Fidel Castro y Cuba sobre la cuestión de la soberanía de las Islas Malvinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 8 días

por lo menos es respetuoso

guillermo jensen
guillermo jensen · Hace 8 días

Condolencias al Gobierno cubano por la muerte del opresor del pueblo, asesino que baño de sangre Americana Latina, Angola y ayudo a forjar y establecer la dictadura venezaolana? Esta loco, con todo el respeto que merece

Ceci N
Ceci N · Hace 9 días

Cuando te mueras mauricio, nadie te recordara, o lo haran al pasar. Ese es tu destino. Jamas llegaras al corazon de la gente como lo hizo fidel

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 8 días

Y tambien hitler


Se está leyendo ahora