"Les deseo una Feliz Navidad, que tengamos una Navidad en paz y en familia, con mucho amor", aseguró Mauricio Macri luego de estar reunido con Margarita Barrientos en el comedor Los Piletones de Villa Soldati. Asimismo, el mandatario le deseó a todos los argentinos un Año Nuevo "en el que nos reencontremos" y que sirva para "renovar las energías, por todo lo que hay que hacer".
Como lo viene haciendo desde sus primeros años como jefe de gobierno porteño, Macri compartió un largo rato con la líder social de los Piletones. "Es una tradición familiar de hace siete u ocho años. Espero que Margarita me recibas todos los años", ironizó el jefe de Estado, quien viajará esta tarde al sur del país para pasar las fiestas junto a su familia.
De igual forma, aprovechó para destacar la labor de Barrientos en el barrio y la tomó como ejemplo para replicar en todas las villas del país. "Es un ejemplo de lo que tenemos que hacer en el todo el país. Vemos la numeración que ya tiene. Hay que empezar poco a poco, todos los días. Esto no se resuelve de un día para el otro", dijo. "Quiero que todos los barrios pasen a ser parte de la Ciudad a la que pertenecen, con su domicilio, con su propiedad, con agua potable y cloacas", sostuvo el Presidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Martín Luna
Martín Luna · Hace 11 meses

TRIBUNO CHUPA PIJAAA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... SE ESTAN AHOGANDO TODOS EN ENTRE RIOS Y NADIE DICE NI UNA PALABRA QUE EL TIPO ESTE SE TOMO VACACIONES!, ENCIMA A 10 DIAS DE ASUMIR!! xD

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

Macri estaria a punto de privatizar el cielo y echar a Dios de su trabajo ¿¿¿ COOOOMOO ??? Segun un informe del programa 678, que fue ratificado por el indec y c5n, el presidente candidato del PRO (cambiemos), estaria evaluando, en caso de ser electo , echar al mandamas del cielo, siiiii! , al mismísimo DIOS. Esto se debe a que don mauricio, piensa que el todopoderoso, estaria a favor del FPV, y apoya total e incondicionalmente a Daniel Scioli. Desde el bunker de la agrupacion cambiemos, estarian diciendo que no es asi, pero seria una maniobra malévola para ocultar la oscura verdad. Ampliaran. Macri prohibirá el vitel toné en Navidad Asi lo informaron desde cambiemos. Este 24 y 25 de diciembre quedará prohibido consumir la tradicional comida navideña. ASI Y TODO, VOY POR MACRI JUAJUAJUA!!! ES SORNA... JUA!!! QUE PASEN TODOS UNA ¡¡¡ FELIZ NOCHE NUEVA Y UNA NAVIDAD LLENA DE VIDA !!!


Se está leyendo ahora