El principal referente del desarrollismo en Salta, Gustavo Barbarán, presentó el pronunciamiento de la mesa directiva del MID acerca de la opción que plantea el balotaje del domingo. El escrito lleva la firma del presidente nacional del partido, Carlos Zaffore, y del secretario general, Sebastián Ruiz, y señala que ante la necesidad de optar, el MID "no se siente plenamente representado por ninguno de los dos candidatos" pero declara que su límite "es el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quién no puede tener nuestro apoyo porque expresa la continuidad de un gobierno que ha realizado una pésima gestión desde lo institucional hasta lo económico y social".
El MID reivindica su participación en la alianza UNA y afirma: "Nos hemos sentido cabalmente representados por la candidatura de Sergio Massa, que presentó el programa de gobierno más concreto y acertado para resolver los graves problemas que afronta la Argentina y confiamos que seguirá marcando rumbos".
"No es momento de elegir sino de optar y lo hacemos en favor de que haya un cambio y se cierre totalmente la etapa kirchnerista", concluye.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora