Este miércoles, a casi cuatro años de la desaparición de Marcela Mamaní, dará inicio el juicio en el que se imputa a José Javier Aramayo como presunto autor de su homicidio. El mismo se llevará a cabo en la Sala III del Tribunal de Juicio integrada por los jueces Pablo Farah (presidente), Carolina Sanguedolce y Ángel Amadeo Longarte (vocales).

Las audiencias se realizarán en plena feria judicial y se extenderán hasta el próximo 26. La defensa del imputado, acusado por el delito de homicidio, estará a cargo de Federico Magno.

Se trata de un juicio casi sin precedentes, ya que son contados los casos en los que se juzga un homicidio sin que se encontrara el cuerpo de la víctima.

Una joven mamá

Marcela desapareció el 16 de febrero de 2012. Era mamá de un niño que entonces tenía 5 años.
Los vecinos de José Aramayo, su pareja en ese momento, aseguraron haberla visto ese día en la casa que él tiene en el barrio Pablo Saravia.
Sobre este hombre recayeron las primeras sospechas. Según los familiares de Mamaní, Aramayo la golpeaba constantemente y por ese motivo ella lo denunció y la Justicia dictó una medida de restricción.
Sin embargo, ninguno de los dos la cumplió. Aún contra la voluntad de su familia, Mamaní pasaba la noche en la casa de Aramayo y de día estaba con su madre.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora