El plantel de River, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, partió ayer desde Frankfurt, Alemania, rumbo a Osaka, previa escala en Tokio, y arribó a la madrugada de hoy de nuestro país a Japón, para la preparación de un nuevo desafío copero.
En su condición de titular de la Copa Sudamericana 2014, el equipo del Muñeco Gallardo buscará sumar una nueva estrella internacional enfrentando al Gamba Osaka, campeón del fútbol japonés, en un partido que se llevará a cabo el martes, a las 7 de Argentina, por la Copa Suruga Bank, que es reconocida como oficial por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Después de la disputa del encuentro, el plantel regresará a Buenos Aires también vía Alemania y llegará el miércoles por la noche para preparar el partido con San Martín de San Juan, previsto para el lunes 17 de agosto.
El equipo dirigido por Gallardo intentará convertirse en el segundo argentino campeón de la Suruga, luego de la consagración de Arsenal de Sarandí en la primera edición, en el 2008.
River seguirá con participación internacional durante el segundo semestre, pues también tiene que defender el título en la Sudamericana y volverá a viajar a Japón para afrontar el Mundial de Clubes junto al Barcelona, del 16 al 20 de diciembre.
Agenda cargada para un River que quiere empacharse de títulos internacionales.

Para festejar como en el 86

River viajará a Japón por tercera vez en su historia para disputar un trofeo internacional. Sus dos anteriores experiencias asiáticas fueron la obtención de la Intercontinental en 1986 ante el Steaua de Rumania y la derrota con Juventus en 1996. Por otra parte, los tickets para ver a River oscilan entre los 17 y los 40 dólares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...