*

El ministro Parodi visitó a los policías con los cuales chocó anoche camino a Finca Las Costas
El ministro Carlos Parodi visitó esta mañana a los dos oficiales que atropelló anoche en el camino a Finca Las Costas. Primero pasó por la Clínica San Roque, donde se encuentra uno de los heridos, y luego por el Hospital San Bernardo.
"Estoy muy preocupado por el estado de salud de los policías", aseguró el funcionario, por FM Capital, para luego agregar que, "están todos fuera de peligro y estables, evolucionando favorablemente".
Parodi adelantó que mantendrá contacto con los heridos y sus familias hasta que estén recuperados y dados de alta, además de que, solicitó a su equipo que eleven nota a la fiscal a cargo de la causa, a través de la cual se pone a disposición de la misma.
"Yo voy a contar mi versión y después la Justicia a través de las pericias e investigaciones determinará lo que corresponda"
Calificó el choque como una fatalidad. "Yo ingresé por la Autopista Oeste y tomé camino hacia la residencia de Fincas Las Costas por la calle de ripio, de repente veo una moto que por intentar esquivar unos animales se viene para donde estaba yo con la camioneta. Intenté esquivarlos, pero no logramos evitar esta fatalidad", se lamentó
Y prosiguió: "Uno de los policías quedó bajo mi camioneta, y mi preocupación era él porque entre la oscuridad y el accidente no quería moverlo hasta que lleguen los profesionales".
El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia aseguró que, si bien su atención está puesta en la evolución de los efectivos y la investigación judicial, no dejará de trabajar, junto a sus pares, para controlar los animales sueltos en la ruta que son uno de los factores por el que ocurren siniestros viales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...