Los seis diputados del Movimiento Evita Leonardo Grosso, Andrés Guzman, Lucila De Ponti, Remo Carlotto, Araceli Ferreyra y Silvia Horne, decidieron hoy separarse del Frente para la Victoria, por lo que el kirchnerismo se quedará con 70 de los 98 legisladores que tenía en diciembre.
La ruptura se produce después de la sesión en la que se aprobó el proyecto del oficialismo para autorizar a la Justicia a allanar la casa y las oficinas de Julio De Vido. Los diputados del Movimiento Evita no estaban de acuerdo con defender al ex ministro, que fue superior jerárquico de José López, por lo que faltaron a la sesión. El quiebre se suma a los desprendimientos que sufrió desde principio de año la bancada que preside Héctor Recalde.

"Nosotros no somos corruptos", se despegó el Chino Navarro y cuestionó a los "funcionarios que nos traicionaron"
Después del rompimiento del Movimiento Evita, el diputado bonaerense y dirigente, Fernando "Chino" Navarro instó hoy en Formosa a que "cuando vemos las imágenes que vemos no bajemos la cabeza" porque "nosotros no somos corruptos", a la vez que fustigó a los "dirigentes o funcionarios que nos traicionaron".
Navarro, orador en la apertura del encuentro peronista que se desarrolla hoy y mañana en la capital norteña, indicó que "el pueblo argentino es trabajador y solidario, siempre puso el pecho, siempre puso los muertos; sin preguntar muchas veces, siguió banderas y fue a batallas".
El legislador agregó que ahora "nos va a acompañar si nosotros entendemos que lo que está en juego no es ser solidario con dirigentes o con funcionarios que nos traicionaron, sino ser solidarios y leales con un pueblo que hoy sufre" por "el ajuste de (Mauricio) Macri".
En el estadio Cincuentenario, junto a los gobernadores formoseño Gildo Insfrán y chaqueño Domingo Peppo, el parlamentario bonaerense criticó que "nos está gobernando un modelo de ajuste que nos tiene odio, que nos quiere lejos, de rodillas y empobrecidos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

sufro solo una SENSACION DE INSEGURIDAD.........1!!!!

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 5 meses

tomate la pastilla de la memoria y a dormir, se repiten los hechos de la historiaa

Bizkor  G
Bizkor G · Hace 5 meses

Formaron parte del gobierno más corrupto de la historia, y ahora quieren despegarse! Si formaste parte del gobierno, con cargos de relevancia además, son cómplices! Es más, la corrupción está en el FPV, que es parte del Partido Justicialista. Todos peronistas: Deberían allanar las sedes del PJ de todo el país; allí se gestan todos los planes de enriquecimiento ilícito, sin contar otras acciones delictuales. Siempre fueron así: robos, desfalco, muertos, persecución a opositores, y se disfrazan de víctimas. El PJ es una orgagnización delictiva disfrazada de partido político, sino no se entiende que todos los procesados e imputados, todos los vinculados a la vioilencia política y la corrupción son mayoritariamente miembros del PJ. Pero si tienen el aval de la ciudadana , a no quejarse no?

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 5 meses

Ahora se vienen hacer lo pobrecito del partido valla a saber si luego le tocaba parte de la torta K.


Se está leyendo ahora