Con el afán de transformar la Televisión Pública en un canal más pluralista, el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, había sugerido el nombre del hijo de Marcela Tinayre y nieto de Mirtha Legarnd para manejar el canal estatal tras la renuncia de Tristán Bauer.
Hasta hoy, solo eran trascendidos. Pero fue el mismo Nacho Viale quien se refirió a la propuesta, y explicó por qué no aceptó el cargo. "Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos", escribió el productor en su cuenta de Twitter.
Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos", escribió el productor en su cuenta de Twitter.
Actualmente, Viale se encuentra en la producción de los ciclos de su abuela Mirtha Legrand, quien además, llevará sus programas a Mar del Plata este verano. Además, el productor también está a cargo, junto a Kapow con apoyo del INCAA, de la miniserie "Estocolmo", protagonizada por Juana Viale, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres, que se estrenará en 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora